Cap Cana.- Con más de dos décadas de éxitos en la industria musical, Wisin sigue siendo ese soñador que empezó a descollar en los tiempos de Boricua Selecta cuando se hacía conocer como »Tical».
“Todos los días trato de soñar arte y de poner metas, todos los días; esa ha sido una de las claves de mi éxito».
»Creo que allá afuera hay gente muy talentosa, quizás hasta más talentosa que yo, si hablamos de técnicas, pero creo que hace falta esa disciplina, ese respeto, esas ganas de crecer, de hacerlo bien”, expresó un día antes de ser homenajeado en la ceremonia de entrega de los Premios HEAT, en playa Juanillo de Cap Cana.
“Es un honor estar aquí, gracias a Premios Heat por darme la oportunidad, o no tan solo por darme la oportunidad a mí, sino que he visto también a nuevos artistas en los pasillos, es decir que también es una plataforma para nuevos artistas, para nuevas estrellas….”, valoró Juan Luis Moreta Luna, nombre de pila de este cantante y productor puertorriqueño.
El famoso reguetonero recibe el “Premio Oro” por su “influencia y vigente trayectoria profesional” que comenzó a ganar relieve desde finales de la década de los 90 del siglo pasado como parte del dúo Wisin & Yandel.
Fuente: elcaribe.com
Discussion about this post