lunes, septiembre 26, 2022

Sacerdote critica a funcionarios que incumplen “y no están donde tienen que estar”

 

La Iglesia Católica en su Sermón de las 7 Palabras este Viernes Santo, calificó de muy grave y dramático ver aquellos servidores públicos que no cumplen con sus funciones “y están donde no deben estar”.

El sacerdote Domingo Legua Rudilla, al dar lectura a la séptima palabra dijo “en la vida no solamente hay gente que se pierde, sino que permanecen perdidos, y esto es dramático, nunca están donde deben de estar sobre todo algunos servidores públicos”.

En ese sentido, destacó que para mucha personas hacer una diligencia en alguna institución del Estado por insignificante que sean supone una enorme pérdida de tiempo y energía, porque la mayoría de las veces la respuesta que reciben es “aquí no es, valla usted a otra oficina, el director no está, venga usted más tarde, se cayó el sistema, vuelva mañana, etc”.

El sacerdote agregó que “muchas veces he visto a papás y mamás más perdidos, profesores perdidos, industriales perdidos, sacerdotes perdidos, políticos perdidos, yo mismo en algunas ocasiones me he perdido, lo correcto será reconocer y volver al lugar donde estuvimos la última vez”.

Fuente: N Digital.

Porque viste esta noticia

Next Post

Discussion about this post

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.