Tan solo la mañana de este viernes ha dejado alrededor de 50 multas y la retención de 30 motores en Verón-Punta Cana, producto de un operativo de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre que se encuentra haciendo cumplir las normas de tránsito en la zona turística.
Los miembros de seguridad vial, en primer lugar, exigen el uso del casco protector de los motoristas, además de constatar que tengan sus papeles al día, así como sus debidas luces traseras y delanteras.
En Verón-Punta Cana ocurren a diario accidentes de tránsito que involucran a motoristas, de los cuales muchos de ellos pierden la vida por no poseer casco protector.
Por ello, el coronel de la DIGESETT, Castillo, sugiere y exige de esa manera a los conductores de motor a que lo utilicen. »Estamos trabajando con las personas que no tienen casco, poniéndole su seguridad al momento de tener un accidente. Eso es un bienestar para ellos», dijo.
»Hacemos un llamado que anden con su casco para que no vayan a estar viniendo aquí para que le den chance», finalizó el coronel.
Discussion about this post