Villa Hermosa, La Romana, R.D.- Una alta tasa de rechazo encontró el plan piloto del Alcalde de La Romana, de dividir el acceso desde Villa Hermosa en un punto específico, hacia el municipio cabecera de La Romana.
Juan Antonio Adames, planteó la puesta en práctica de un fin de semana sin acceso a La Romana, de las denominadas «guagüitas» del transporte de la Asociación de Dueños de Transporte Publico Romana-Villa Hermosa.
La medida ha encontrado opiniones polarizadas en favor y en contra por parte de usuarios opinantes en nuestra página de Facebook de Quevedo Informativo, así como chóferes entrevistados al respecto.
Los minibuses del transporte desde y hacia Villa Hermosa, han sido una constante en materia de su regulación dentro de las arterias viales en La Romana.
Hay por igual planes de que el municipio de Villa Hermosa tenga su propio transporte a los fines de crear un punto de relevo en esa materia.
Denuncias de usuarios han dado al traste con testimonios de conductas inapropiadas por parte de muchos de los conductores, en donde no sólo se vociferan improperios entre sí, sino que también prestan poca o ninguna atención a la integridad física del usuario.
También testimonios de conducta violenta, desafiante y temeraria de un gran número de chóferes del popular y activo gremio transportista.
Juan Antonio Adames concluyó que durante su gestión que termina en 2024, regular el transporte interurbano en La Romana, es parte esencial de su agenda.
https://www.facebook.com/Adonysquevedo/
Discussion about this post