La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se querelló formalmente contra el conductor de un Porsche que casi arrolla a uno de sus agentes al escapar de un intento de fiscalizarlo la noche del pasado sábado en la avenida Abraham Lincoln.
Según un comunicado de la institución, la querella contra Luis Johann Nieto Ramírez, identificado como el propietario del vehículo, fue interpuesta por el propio director de Digesett, general de brigada Ramón Guzmán Peralta, quien acudió al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.
“Nuestro director, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, PN, visitó el Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, acompañado del consultor jurídico de la entidad, capitan Robert García Peralta, PN, y los agentes que actuaron en el caso del Porsche de la Abraham Lincoln”, dice el comunicado de Digesett.
“Esta acción se constituye en un intento de homicidio; y por lo cual se interpuso la denuncia en contra del propietario del vehículo, el señor Luis Johann Nieto Ramírez”, agrega el documento.
Discussion about this post