Por Pascual Santillán
Higüey. – Con la asistencia de autoridades y personalidades de la provincia La Altagracia, fue inaugurado el Hotel Melina, lo que contribuirá a elevar las ofertas de habitaciones en la ciudad de Higüey.
El evento, desarrollado la noche de este viernes, se distinguió por el montaje de un hermoso acto, con música en vivo del artista Pedro Morales, con un despliegue de luces y sonido, así como de fuegos artificiales para celebrar la ocasión.
El Dr. Ruddy Jiménez y su esposa Aurelina Villavicencio, junto a sus hijos, padre, hermanos y demás familiares, encabezaron el evento, agradeciendo a los presentes el apoyo moral y militante para concluir felizmente con la obra que hoy ponen a disposición de la provincia y del país.
Melina, nombre bautizado en honor a una de sus hijas, cuenta con 37 hermosas habitaciones, con 45 camas, en edificio de cuatro niveles con una decoración minimalista que llamó la atención de cada uno de los presentes. El mismo tiene la particularidad de estar en el centro de la ciudad, a minutos del parque central, de la iglesia San Dionicio, de la basílica y otros lugares de interés turístico de Higüey, y fue concebido para dar servicios a todos los interesados, pero especialmente al público extranjero que viene en busca de salud dental, lo que lo convierte en un hotel de salud, ya que el Dr. Jiménez es dueño de la Red Odontologica Servís Dental Plus.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el senador Virgilio Cedano, los diputados Juan Julio Campos, Francisco Solimán (Pireo) y Francisco Villegas, así como el alcalde Rafael Baron Duluc, Félix Vizcaíno, Director Regional de Turismo; Santo Amado de la Rosa, Director Provincial de Medio Ambiente; Radhames González, Director Municipal de Turismo; Julio César Cedano, Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Wendy Karina Medina, Presidenta de la Unión de Empresas, entre otras.
Discussion about this post