El pasado Jueves 1ro de Diciembre, El Teatro del Hotel Lopezsan fue escenario del singular evento, donde los estudiantes hicieron alarde de sus talentos y habilidades artísticas dando un toque inolvidable a la velada, haciendo del evento todo un espectáculo.
Fue notorio el esfuerzo realizado por el equipo administrativo la Licenciada Patricia Polanco , licenciado Elias García, las Coordinadoras académicas el personal docente del Centro, así como la integración acostumbrada de padres, madres y tutores para hacer de la Velada un evento inolvidable, además de una retrospección de años anteriores porque ¨Recordar es Vivir¨. Gracias a cada padre y representantes de los estudiantes por estar siempre dispuestos y por apoyar a sus hijos en las actividades de todo este año escolar.
Las canciones, dramas, bailes, vestuarios y las hermosas coreografías dieron un toque exquisito a cada número presentado.
El mensaje central para las familias y cada asistente es que Dios sea colocado siempre en el centro del hogar, dar lugar a las actividades que sirven como enlace de unión y comunicación para las familias y conservarlas en las memorias de todos los seres apreciados, ya que a través de los años al rememorar esas fiestas, juegos, paseos, encuentros familiares los volveremos a vivir.
Nunca olvides que ¨Recordar es Vivir¨
Discussion about this post