El Ayuntamiento dirigido por un peledeísta está a sus anchas con tres regidores del P.L.D: uno de la Fuerza del Pueblo y otro de los perremeísta, pero los compañeritos que están en el ‘Gobierno del cambio’ parece que no dan respuesta o no apoyan al regidor de su partido para que él sea un balance y fiscalizador de los impuestos cobrados y de las obras que debe construir el cabildo.
Tampoco los vemos en las calles como si ya lograron sus objetivos de llegar a un cargo político, y la comunidad que se lo lleve Machepa.
Están ajenos a hacer oposición municipal, a resolver o llevar solución a los males que aquejan a las comunidades y algunos de ellos están cobrado y no recuerdan que el pueblo lo llevó a ese cargo o empleo que hoy devengan en el gobierno del cambio.
No se cambia haciendo lo mismo. Para transformar una nación debemos aportar todos a unanimidad, con esfuerzo, trabajo y seriedad dando repuesta como lo demande la comunidad que confió en este partido político y en su presidente, con ellos un contingente de personas que llegarían al estado a dirigir los destinos del país, si ellos desde sus puestos de trabajo no les dan repuestas a la gente ¿Cómo lo van a conquistar para lograr motivar a los votantes y que en el próximo certamen electoral se pueda confiar que ellos y resolverán los problemas de la comunidad turística?
Vemos como se hacen los ciegos, sordos y mudo; han olvidado que la comunidad está al pendiente de como ellos se alejan de los problemas sociales. Esta lejanía conlleva abrir una oportunidad de que otros partidos puedan trepar las escalinatas del camino hacia el Ayuntamiento del Distrito o que el peledeísmo y sus lacayos sigan en la Dirección Distrital oprimiendo a los veroneros, destruyendo y malversando el erario público que se recauda en este tan importante Cabildo en el polo turístico de Verón-Punta Cana-Bávaro.
Pero las quejas van mas allá cuando vemos una gobernadora que practica el mismo método que los dirigentes del Distrito en olvido a sus comunidades.
Son varias las veces que se les ha solicitado obras pequeñas en los barrios o un acercamiento para conocerla o debatir algunas inquietudes de las comunidades y las personas que viven en esta demarcaciones y ésta no da repuesta ni visita los barrios, cuando sabemos que ella es la más cercana representante del gobierno central con el pueblo, parece que ella sólo es un maniquí puesto en un escritorio para presentar o aparentar estar haciendo su trabajo de asistente del gobierno sin funciones al no hacer presencia en las distintas comunidades de la provincia La Altagracia.
Discussion about this post