os dirigentes de las organizaciones que convocaron a las protestas regionales del pasado lunes, anunciaron que entran en un proceso de evaluación y consultas con sus bases, para definir los pasos a seguir si el gobierno no atiende sus reclamos.
El vocero de la Coalición de Organizaciones Sociales y Populares, Osvaldo Brito, informó que anoche se reunieron en esta ciudad para realizar una evaluación del movimiento que abarcó las catorce provincias del Cibao, para sacar las concluciones más adecuadas.
Brito dijo que a ese primer paso le seguirá un proceso de consultas y contactos con la dirigencia media y de base de las diferentes provincias, para asumir las líneas de acción que demanden las circunstancias en el futuro próximo.
El dirigente indicó que esa evaulación servirá para sacar experiencia, conclusiones, corregir lo que se entienda fue algún error. En el montage de las protestas del lunes participaron en toda la región una gran cantidad de organizaciones sindicales, barriales, estudiantiles, comunitarias, feministas, ecológicas y de otras características.
En una reunión previa al inicio del paro el lunes en la Gobernación de Santiago, expresaron que el Gobierno no cuenta con recursos necesarios, para acometer todas las obras que reclaman
Discussion about this post