miércoles, mayo 25, 2022

Autopista Las Américas luce congestionada en inicio de operativo de Semana Santa

La autopista Las Américas lucía taponada al mediodía de este Jueves Santo, cuando miles de vehículos se desplazaban por dicha vía hacia la región este, por motivo de la Semana Santa.

El tramo comprendido entre el peaje y el municipio de Boca Chica lucía congestionado justo en momentos que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), daba inicio al Operativo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022”.

Como parte del operativo, unos 800 hombres y mujeres de diversas instituciones fueron desplegados en la playa de Boca Chica para trabajar en la organización, socorro y salvamento de los bañistas que acudan durante ese periodo a recrearse a la playa.

El operativo cubre un perímetro de tres kilómetros de playa, que es protegido por los representantes de los organismos de socorros y de primeros auxilios.

El alcalde Boca Chica, Fermín Brito,manifestó que el operativo tiene como objetivo la preservación y control para evitar desgracias en ese tradicional litoral playero.

Dijo que se han coordinado acciones con la Defensa Civil, la Cruz Roja, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Policía Turística, la Policía Municipal, entre otras instituciones.

Fuente: El Caribe.

Porque viste esta noticia

Next Post

Discussion about this post

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.