Bávaro, Punta Cana.- Alrededor de las 11:40 de la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su apartamento, en el sector Plaza Italia de este Distrito Municipal Turístico.
Con la cabeza dentro de una cubeta vacía yacía el cadáver de Fernando Gómez Vargas, de 49 años de edad, quien murió a causa de hipoxia cerebral por intoxicación alcohólica, según determinó el médico legista Dr. Polanco Guzmán.
Se conoció, además, que el fallecido era alcohólico, según indicó su hermano, quien no se comunicaba con Gómez Vargas desde el domingo 17 de octubre.
Fue ayer cuando el consanguíneo se dirigió a la residencia del hoy fenecido para saber de él, no obteniendo respuesta a su llamado en la puerta, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo en el baño.
En la cama fueron halladas dos botellas conteniendo alcohol, presuntamente Mamajuana, según indica el informe policial del caso resuelto por el fiscal actuante Jorge Luis Amador y el encargado de Homicidio, capitán paracaidista Francisco De Jesús.
Discussion about this post