Verón-Punta Cana.- «Exhortamos a que se entregue», con esas palabras la Policía Nacional de Verón-Punta Cana comandada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, solicita al joven Mateo Acosta Herrera a que se entregue para responder por sus actos.
Acosta Herrera, de 20 años, le asestó a un menor de 15 años, -de quien omitimos su nombre por razones legales-, una puñalada con un cuchillo en el Colmado-Billar El Blondy, en el sector Samaritano II, causándole una herida al nivel de cuello anterior y remesa I izquierda.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo 01 de agosto y, según informaciones oficiales, discutían por quién tenía más dinero.
Este martes el Ministerio Público, representado por el fiscal Denis Guerrero, en conjunto con el DICRIM, realizaron varios allanamientos en los sectores Samaritano II y Cristinita en búsqueda del agresor, quien se encuentra prófugo.
Por su parte, las autoridades informaron del cierre provisional por violar la Ley 136-03 que prohíbe la entrada de menores de edad a centros de bebidas alcohólicas.

Discussion about this post