El Seibo.- Un joven que se dedica a lavar autos en el Car Wash de Petrolero Sport Bar de esa ciudad, se tomó la confianza de ir a dar una vuelta en una Jeep Cherokee que se supone le habían dejado lavando, “salió en alta velocidad” de la calle 26 de Febrero del Sector Los Cajuiles y chocó en la avenida Manuela Díez a la señora Marilitza Villar de Valera, mejor conocida como Kika, viuda del General del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad, Carlos Valera Castillo.
Al chocar a la referida señora y la cual debió ser trasladada al Hospital Doctor Teófilo Hernández, el travieso conductor de la Jeep emprendió la huida y fue a parar de frente a un poste de energía eléctrica un kilómetro después de haber chocado la señora, próximo al Car Wash donde labora.
El lavador de autos presuntamente responde al nombre de Carlos Nieves, y ya está detenido en la dotación de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre DIGESSET de El Seibo.
Al alrededor del destacamento de la DIGESSET hay parientes del joven “metido en esta vuelta”, los cuales, de acuerdo a lo que pudimos escuchar de ellos, se harán responsables de la situación.
Fuente: VIP Hayo Mayor
Discussion about this post